Bajo reformado

Venta - Alquiler: 
Venta
Precio: 
190.000 €
Dormitorios: 
1
Baños / Aseos: 
1

COLDWELL BANKER GRUPO FV dispone de una vivienda en venta en la calle Fernandez de los Rios. Apartamento en planta baja totalmente reformado, con muy buenas calidades, con una obra grantizada contra humedades por MURPROTEC durante 30 años. La vivienda cuenta con un dormitorio doble, baño con plato de ducha, salon comedor con cocina americana, con ventilacion a patios diferentes, ventanas en todas las estancias y patio privativo de uso y disfrute. 
Situado en el corazón de la ciudad, en zona residencial, con todos los servicios, escuelas, comercio, sanitarios, etc. cercanos al inmueble.
La vivienda se encuentra en Gaztambide gozando de todos los servicios y comodidades que se le pueden exigir a una vivienda urbana.
En sus inmediaciones disponemos de una amplia oferta gastronómica y de ocio con la Universidad Complutense a escasos minutos; al Hospital Clínico y la Fundación Jiménez Díaz se llega andando, así como al maravilloso pulmón que supone el Parque del Oeste. Pero si hay algo que lo hace excepcional son sus comunicaciones, ubicado como está justo delante del Intercambiador de Moncloa con conexiones por Metro y autobús con todos los puntos de la provincia y si se mueve en coche, en sólo 2 minutos estará en la A-6 con conexiones con la M-30 y M-40.

Tipo de Vivienda: 
Piso
Interior / Exterior: 
Interior
Estado: 
Reformado
Gastos de comunidad: 
40
Metros cuadrados construidos: 
41 m2
Metros cuadrados útiles: 
39 m2
Año de construcción: 
1945
Plantas del edificio: 
4
Planta: 
Bajo
Calefacción: 
Electrica
Agua caliente sanitaria: 
Termo eléctrico
Aire acondicionado: 
Si
Tipo de cocina: 
Independiente
Cocina equipada: 
Si
Tipo de suelo: 
Tarima
Carpintería exterior: 
Madera
Carpintería interior: 
Aluminio lacado blanco
Patio: 
Seunos 20 m.
Puerta blindada: 
Si

Solicite información