Noticias

Plaza de Guzman el Bueno

Despues de estos días de prueba, parece que es cierto que el Ayuntamiento hará peatonal varias zonas de Chamberí el próximo año.

En un mercado tan competitivo como el inmobiliario, estar al corriente de los últimos avances tecnológicos para asumirlos como propios y aplicarlos en el día a día no es solo algo que otorga una importante ventaja competitiva, es pura supervivencia empresarial…. Evolucionar o morir. Lo digital hace tiempo que ha llegado a nuestras vidas para quedarse, y algunas de las próximas tendencias para el sector van orientadas en esta dirección. Estas son algunas de las principales tendencias que están por venir:

La gastronomía mundial se da cita en Madrid

Madrid se convierte, un año más, en la capital gastronómica del mundo. En este encuentro se dan cita chefs de renombre internacional y nuevas promesas procedentes de todos los países, además de aficionados a la buena comida. Se trata de un evento multicultural en el que se organizan entre otras actividades: demostraciones, numerosas catas y degustaciones de productos (aceites, vinos, jamones, cervezas, cafés...), subastas de delicadas joyas alimenticias, homenajes, conferencias y concursos para todos los gustos.